lunes, 13 de diciembre de 2010

Entrevista a Swing


¿Por qué tu tag es Swing?
Por una pequeña cojera en mi infancia, hizo que mis colegas me dijeran que me columpiara y cosas por el estilo, de eso sacamos mi firma.

¿Qué fue lo que te motivó para coger un spray y ponerte a pintar en la calle?
Supongo que fue por aburrimiento, las drogas nos estaban dejando tontos todo el dia en el parque. Ahora seguimos solo tres de los muchos que empezamos en el barrio. 

¿Cuál es tu estilo?
Me decanto por el realismo, pero aun no encuentro un estilo propio. Soy un grafitero frustrado por ello.

Graffiti ¿cantidad o calidad?
Prefiero calidad, dejemos la cantidad para los vándalos.

¿Qué tratas de decir con tus graffitis?
No intento trasmitir la verdad, solo me gusta pintar y estar con los colegas un rato agradable en el muro.

¿Piensas que la sociedad acepta el graffiti?
Pues como podemos ver, parece que se está empezando a aceptar y me parece positivo.

¿Cómo definirías la palabra "Graffiti"? 
 Es lo que nos hace sentir mejor con nosotros mismos. Para mí es muy importante porque me hace sentir realizado, me ayuda en mis bajones emocionales.

¿Cual es tu crew?
PATA NEGRA SQUAD...que deciros de estos cerdos,

¿Qué es lo que te gusta del graffiti que te mantiene escribiendo? 
Me parece que cada vez que cogemos un bote, uno se engancha un poco más a esta forma de vida.

¿Qué te parece la idea de mostrar tus graffitis en esta web como es elrincondelasboquillas para que la gente pueda ver lo que haces?
Pues esto es gloria! Conocí el blog hace unos meses y me paso bastante. Me gusta ver las opiniones de otros grafiteros. Gracias por darme la oportunidad a mí también.

¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Perro113, Decima, Belin, Zed, Asier, Burla, Tango, Okuda, Coco, Ariz, Rabodiga, 1981, Trola.... La verdad es que la mayoría son unas bellas personas, que es lo que más importa realmente.

¿Nos podrías dar algún consejo para ser igual de bueno que tu en este arte?
Yo!!... Yo soy un maquina tío! Creo que ese es el mayor fallo que puede tener un graffitero. Siendo humilde y con constancia llegaras donde te propongas en la vida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario